Tango 2

Un fueye, una voz y todo el cielo
Carlos Libedinsky y Rosana Laudani venían deleitando a grupos reducidos de espectadores en recitales intimistas en el living de una casa. Ahora abrieron el juego al público en general con la edición de un primer CD conjunto: Otra luna.
9-5-2015

El presente de un patrimonio universal
La actualidad del género típico porteño fue la consigna del 4° Congreso Internacional de Tango. Estuvimos en la jornada más nutrida, celebrada en Villa Ocampo (partido bonaerense de Beccar).
7-12-2014

Pichuco superestar
En una función totalmente atípica, bandoneonistas de entre 14 y 90 años homenajearon a Aníbal Troilo tocando obras de su autoría con uno de los fueyes que perteneciera al ya mítico instrumentista. 
8-10-2014

Por las calles de Quinquela y Filiberto
Te adelantamos los principales ejes del inminente Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires, que este año hará foco en la producción de artistas jóvenes y que por primera vez tendrá su epicentro en el barrio de La Boca. 
3-8-2014

Dar en la tecla
Así como durante su extensa carrera Osvaldo Berlingieri supo conmover tocando el piano con una frescura siempre sorprendente, el escritor cordobés Rafael Flores Montenegro logró retratar su vida y obra en una atractiva biografía.
9-7-2014

Pasando la posta
Bello testimonio de su valioso trabajo, el tercer disco de la Orquesta Escuela condensa buena parte de los saberes acumulados durante la época dorada del tango en manos de intérpretes que tienen mucho futuro por delante.
17-5-2014

Abrazos comparados
Concentrando en un rato el baile de muchas de las parejas más destacadas de la actualidad, la Noche de los Maestros del Congreso Internacional de Tango Argentino volvió a ser una fiesta de talento.
12-3-2014

Estrella fugaz
En Qué me has hecho, vida mía la actriz María Merlino compone con solvencia a Fanny Navarro, diva del cine y la radio que, tras brillar durante el primer peronismo, cayó bruscamente en el olvido. 
10-8-2013

Cuando el tango se ríe de sí mismo
Ofidio Dellasoppa, el personaje creado e interpretado por Silvio Cattáneo, presentó su nuevo disco junto a los guitarristas Claudio Ceccoli y Felipe Traine (Las Cuerdas Flojas).
3-8-2013

La vigencia de un poeta esencial
Vida y obra de un letrista clave para la época dorada del tango aparecen reflejadas con singular eficacia en Manzi, la vida en orsai, el musical protagonizado por Jorge Suárez y Julia Calvo.
27-7-2013