Otros 2

Un musical nada convencional
La argamasa inasible del inconciente, esa que nos acompaña cual perro ladero, emerge indómita en Surmenage, obra protagonizada con llamativo talento por Milagros Almeida al frente de un noneto de actores-músicos.
24-7-2015

Del asfalto al escenario
El sincretismo propio del carnaval porteño queda muy bien retratado en Ritual, obra basada en el baile callejero, el sonido del bombo con platillo y unas ingeniosas proyecciones lumínicas.
14-7-2015

El túnel del tiempo 
¿Cómo se escuchaba música hace 70 años en los hogares? La charla multimedia que el historiador y coleccionista Gabriel Soria dio en el Espacio Virrey Liniers acercó muchas respuestas en una atractiva performance.
31-5-2015

Cuando las músicas típicas ganan vuelo
El primer Festival Mestiza Música arrancó con la confluencia de dos talentosos: el armoniquista rosarino Franco Luciani (foto) y el guitarrista andaluz “Tomatito”. Estuvimos ahí para dar cuenta de la magia.
27-4-2015

Déjalo ser
Danza y actuación conviven en Un poyo rojo, la obra que desde 2009 protagonizan Luciano Rosso y Alfonso Barón. A poco de partir de gira por Europa, la audaz puesta puede verse por estos días en El galpón de Guevara.
12-4-2015

Lo mejor de la cosecha 2014
Los discos de Fuertes-Varnerín, el Quinteto Bataraz, Fernández 4, Susana Ratcliff y el de La Bruja Salguero con Bruno Arias fueron elegidos por periodistas especializados como los mejores del año pasado en nuestra propia encuesta.
1-1-2015

¿Qué hay de nuevo, viejo?
El 6º Encuentro Nacional de la Nueva Expresión fue una grata y enriquecedora experiencia tanto para los espectadores como para los artistas. Diversas disciplinas confluyeron barrio porteño de San Cristóbal.
5-10-2014

Ingenio uruguayo a cuatro manos
Los talentos al piano de Hugo Fattoruso y Leo Maslíah se encontraron por primera vez en el Teatro SHA de Buenos Aires. Con ustedes, una crónica de los originales resultados.
5-5-2014

Historias con aplausos
Rubén Blades, uno de los artistas más influyentes de América Latina toda, cautivó con su espectáculo Cantos y cuentos urbanos junto una poderosa banda de 12 músicos, en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Estuvimos ahí, compartiendo la devoción del público porteño.
3-5-2014

Feria de variedades
Acompañado por Sebastián Códega, Déborah Turza y una orquesta de siete músicos, Diego Reinhold protagoniza un musical de original encanto llamado Bulebú in concert.
3-4-2014